Nuestro Blog

Como prevenir el robo de tu trastero

Normalmente los ambientes de un hogar están divididos en espacios que se utiliza para las diferentes actividades que realizamos a diario y que forman parte de otros, como por ejemplo la sala y el comedor o la cocina. Son espacios visibles y abiertos para cualquier amigo; vecino o familiar y esto da motivos para tenerlos en condiciones acordes a su uso y a la ocasión que se presente; queda de nuestra parte aceptar el consejo para tener nuestro hogar en confort y armonía.

En cambio hay otros espacios que por no usamos con frecuencia olvidamos mantenerlos en el mismo estado de los otros ambientes del hogar más frecuentado; uno de estos ambientes es el trastero o desván; también se le da el nombre de buhardilla, ático, alacena y otros términos pero tienen el mismo significado porque son espacios que cumplen la misma función: guardar objetos viejos e inservibles; son habitaciones destinados a guardar trastos y objetos inútiles o de poco uso, entre estos objetos están: mobiliario, objetos decorativos de época como navidad y otras festividades, libros que ya no leemos, electrodomésticos dañados y obsoletos, lencería; todo lo que ya no usamos lo enviamos al trastero o desván y nos olvidamos de este espacio por completo.

Los intrusos saben que estos espacios están abandonados que solo los visitamos cuando vamos a buscar algo que tiene años guardado y esto es una de las cusas de robo; estos son hechos que no salen en las redes de comunicación, así que si tenemos este espacio en nuestro hogar ya es hora de dedicarle tiempo y darle seguridad. Vamos a tomar ciertas medidas de prevención para evitar la visita inesperada de un ladrón y así impedir pasar por sobresaltos y angustias.

Una puerta segura con una buena cerradura

Por ser el portal de entrada es la primera que será violentada, por lo tanto, esta debe estar en buen estado y con una cerradura de calidad; por la experiencia el intruso lograra abrirla y más rápido lo hará si la capacidad de su cerradura no es muy buena o ya es antigua y está en mal estado. La idea es asegurar el espacio con implementos que están acordes con los objetos que estén en el espacio; aun cuando sean objetos en desuso, tienen su valor, porque de no tenerlo los hubiéramos lanzado a la basura. Una cerradura con excelente calidad como la que tenemos en la entrada principal de nuestra casa es lo más seguro.

Hay cerraduras invisibles; estas son las mejores para colocarlas en trasteros o desvanes que contengan muchos objetos de valor; la idea es hacerle la tarea difícil al intruso, hacerle perder la paciencia y el tiempo. Por ser mejor calidad son más costosos pero vale la pena su inversión y más si tenemos en el desván objetos que deseamos conservar.

Los sistemas de la seguridad de calidad

Si deseamos conservar estos objetos de valor debemos acondicionar el trastero o desván; un sistema de alarma es una medida que apartara a cualquier intruso que quiera entrar a robar. Esta alarma tiene que ser de calidad; no vale invertir en un sistema que en el momento que se necesite no funcione y más si este espacio lo tenemos en el sótano. También están las cámaras de seguridad pero puede llamar la atención del ladrón y estimularlo hacer el intento para entrar pero también se puede tomar en cuenta.

Guardar objetos de poco valor

Los objetos como bicicletas, electrónicos y electrodomésticos como televisores, son artículos más buscados por los ladrones así que lo recomendable es no guardarlos allí; para evitar el inconveniente de la visita inesperada; así que lo más recomendable es no guardar objetos de mucho valor.

Un segundo candado

Esta podria ser un candado, pasador, cerrojo o barra que pueden muy bien colocarse por dentro e imposibilita su acceso y manipulación; se puede de esta forma, estudiar la posibilidad de invertir, ya que son medidas que generan un gasto extra; la idea es darle la mejor seguridad al trastero o desván.

Sustituir la cerradura para mayor seguridad

En caso de perder las llaves bien sea por descuido o por robo, lo recomendable es  cambiar todas las cerraduras del trastero o desván. De no hacerlo se le facilitara la entrada del intruso en casa; hay compañías aseguradoras que cubren las cerraduras nuevas en caso de robo; vale la pena hacer esta inversión ya que se pueden perder objetos que superen el coste de la inversión.

Vigilancia permanente

Por ser un espacio de poco uso será el primero en ser visitado por el ladrón; lo mejor es inspeccionarlo con frecuencia, de esta manera si el ladrón está cerca se dará cuenta que es una habitación muy frecuentada por la familia. Un motivo para frecuentar este espacio es vigilar que los objetos están en orden y en el mismo estado y lugar donde los dejamos; de esta forma confundiremos al intruso y le dificultaremos las intenciones para entrar.

¿Qué objetos no podemos guardar en el trastero o desván?

Por ser espacioso el trastero o desván es el lugar indicado para resguardar todo lo que ya no usemos; pero lo más recomendable es no guardar artículos de mucho valor como bicicletas, televisores, joyas; lo mejor es no incitar el intruso y guardar solo libros, objetos obsoletos entre otros.

Que hacer en caso de robo

Se debe localizar a la comisaria y así evitar cualquier otra eventualidad, luego podemos ir con menos premura a colocar la denuncia. Mientras esperamos que llegue el cuerpo de seguridad encargado no podemos manipular nada de lo que hay dentro del trastero o desván ya que se alteran las evidencias que puede dejar el ladrón ya que una vez inspeccionado por la policía, será quien te autorizara para entrar y revisar que tanto te han robado. De tener seguro cubrirá los daños para ello debes notificarle de inmediato del robo. De no cubrir el seguro los daños, entonces, será difícil recuperar los artículos robados. Lo mejor es tomar todas las precauciones antes mencionados y evitar situaciones que podamos luego lamentar.

Modelos de cierres metalicos

Cada negocio tiene diferentes requerimiento y necesidades, por eso es necesario conocer la variedad de modelos que existen de persianas metálicas que existen actualmente en el sector. A continuación, mencionaremos en una lista los mejores modelos del sector, así como los más comerciales e interesantes para que lo puedas colocar en tu comercio.

Definición de una persiana metálica

Una persiana metálica no es más que una cortina o lamina de metal, la cual nos posibilita cerrar un comercio y resguardarlo frente a ladrones que amenacen con robar. En este sistema de protección existe una gran variedad de tipos, los cuales te nombraremos de ellos ahora.

Persianas metálicas enrollables

Es muy sencillo, cuando se abre el cierre la cortina se enrollará de la misma forma que una persiana. De igual forma, cuando se vaya a cerrar el local se desenrollará con el propósito de abarcar toda el área que permita acceder al negocio.

Persianas metálicas automáticas

Este sistema es similar al anterior, con la diferencia de que aquí para abrir el cierre no es necesario hacerlo de forma manual, sino que se ejecuta de forma automática.

La confiabilidad con la que se cierra es idéntica, pero en este caso el cierre proporciona mayor comodidad. Solo basta con presionar un botón, accionar con un control a distancia o incrustar una llave e inmediatamente la persiana se abrirá o cerrará. Es ideal para personas que sufren de dolores en la espalda y no pueden realizar ningún tipo de esfuerzo, es de los sistemas más ideales para ti.

Persianas metálicas de aluminio

A diferencia de las otras, la característica que la distingue es la composición de la que está hecha. Consiste en un cierre enrollable pero que está fabricada de aluminio.

Persianas metálicas ciegas

Consiste en una persiana que impide ver lo que se encuentra dentro del negocio o local comercial. En otras palabras, es ideal para todos aquellos comercios que no requieren que los consumidores observen la mercancía en el comercio. Este modelo de cierre puede ser adquirida tanto manual como automatizado, sin embargo, el precio de este último suele tener un precio un poco más elevado, pero su comodidad hace que valga la pena. Depende de tus exigencias elegir entre un modelo u otro.

Persianas metálicas de concha

Esta clase de persiana es fabricada con varias barras, de diferentes espesores y diseño. Las conexiones se realizan mediante grapas hechas de aluminio que posee alta resistencia. Este cierre si permite que los posibles clientes que transitan en la calle miren la mercancía que se encuentra dentro del negocio.

Persianas metálicas de lama plana

Si bien es un cierre metálico enrollable, este cuenta con la particularidad de estar hecho con segmentos de aluminio que proviene de extrusión. Además, dispone de un tubo fabricado de acero que funciona como ensamblaje.

Persianas metálicas micro perforadas

Son similares a las persianas ciegas, pero se diferencia en que esta clase de cierre si posee visibilidad, bien sea desde adentro como desde afuera del comercio. Es muy utilizado por varios comercios para mejorar su seguridad.

Persianas metálicas troleadas

Brindan mucha seguridad al comercio y otorga una muy buena visibilidad. Dispone de grandes dimensiones y espesores anchos, los cuales producen que su cierre sea resistente. Si deseas buscar resistencia y seguridad sin duda con este tipo de persianas lo puedes conseguir.

Persianas metálicas de tijera

De requerir un cierre que facilite a las personas ver lo que se encuentra dentro del negocio, esta es la mejor opción para ti.

Para este caso, el cierre se puede abrir de forma central o lateral, aunque de igual forma puedes comprar el modelo tipo giro. El espacio que ocupa es lo más reducido posible. Es el indicado si buscar un tipo de persiana que abarque poco cuando esté abierto.

Persianas metálicas de acero inoxidable

Nuevamente nos encontramos con un modelo convencional. Su diferencia radica en que está hecho de acero inoxidable. Un dato importante a tomar en cuenta es el grosor de la persiana, para determinar si este modelo que instalarás en tu local comercial puede soportar la presión.

Persianas metálicas galvanizados

Al igual que en casos anteriores, la persiana es similar a los cierres tradicionales, pero se diferencia porque está hecho con pintura galvanizada.

Criterios para comprar una persiana metálica

Previo a la compra del cierre deben tomarse en cuenta las medidas de la parte de acceso del comercio.  Por esto debes contratar un técnico cerrajero profesional que tome las medidas correctas e instale la Persiana metálica que mejor se adapte a tus necesidades.

Por otro lado, es esencial seleccionar correctamente el tipo de cierre. No debes comprar una persiana ciega en caso de que necesites mostrar tu mercancía, ya que imposibilitarás que los clientes vean todo lo que ofreces y puedan adquirirlo cuando el negocio esté abierto.

En ese sentido, debes seleccionar muy bien el material del que está fabricado el cierre, en especial su grosor. Tu prioridad debe ser pensar en proteger y asegurar el comercio, por ello es preferible pagar más, pero disponer del alivio de contar con un sistema de alta calidad que garantice que ningún ladrón lo robará.

No olvides solicitar tarifa y solo debes contratar un cerrajero certificado. Seguridad no es algo para tomarse a la ligera.

Cerraduras Antibumping

Si estás observando este artículo, es porque de seguro puede que tengas la duda de si la cerradura de tu puerta cuenta con el sistema de protección antibumping. Está bien que te preocupes por ello, después de todo la técnica del bumping es la más utilizada y preferida hasta por los ladrones más experto ya que permite burlar la seguridad de una cerradura común en cuestión de solo algunos segundos, por eso cada vez son más las personas que colocan un bombín o una cerradura antibumping

¿Pueden ser copiadas tus llaves fácilmente?

La mayoría de las personas se imaginan que poder copiar las llaves sencillamente en una ferretería es algo bueno, cuando en realidad es todo lo contrario. Debemos de tener en cuenta que los ladrones profesionales son muy astutos y pueden duplicar casi que cualquier llave con métodos que aún no han sido descubiertos por la policía.

Con una copia de las llaves los ladrones pueden ingresar con toda facilidad a la vivienda, sin hacer casi nada de ruido y sobretodo sin dejar rastro de force que pueda comprometerse, es por eso que los ladrones profesionales se han especializado en desarrollar varias formas para duplicar las llaves con mucha facilidad. Si quieres ponerla muy difícil a los ladrones, te recomendamos instalar un bombín o una cerradura que, además de contar con la protección antibumping, cuente también con llaves anticopia de esta manera no habrá forma de que las llaves puedan ser duplicada en cualquier parte, sino que más bien en un lugar específico, que sería la misma compañía fabricadora.

Cuando te toque comprar una nueva cerradura antibumping, cabe destacar la importancia de realizar la compra con conocimientos amplios en la materia, ya que si no eres conocedor de la materia, en muchos lugares pueden aprovecharse de eso y te vendan un producto que no cuente con el sistema antibumping o que no sea con llaves incopiables, el punto es que mientras más puntos de beneficio tenga la cerradura, garantizará mucha más seguridad tanto para tus bienes como para tu familia y tu vida.

¿Qué cerradura Antibumping elegir?

Contar con una cerradura antibumping en la puerta de nuestro hogar es importantísimo para disfrutar de una mayor seguridad, sin embargo existe una gran cantidad de personas que no se dan cuenta de lo importante de este tipo de cerraduras y se convierten en blancos fáciles para los ladrones expertos, de manera que si deseas incrementar el nivel de seguridad de tu puerta, te recomendamos seguir a cabalidad la serie de consejos que vamos a dar a continuación:

Una vez que tengas una buena cerradura antibumping es importante observar el número de pitones que vengan integrados en la cerradura, mientras más pitones tenga mayor será la protección que esta podrá brindar a tus bienes, a tu familia y tu vida. Cabe destacar que en el mercado podrás encontrar cerraduras simples que cuentan con uno o dos pitones, siendo la menos seguras de este género, así como también te toparas con cerraduras de hasta 8 pitones siendo las más seguras, de manera que instalando una de esta última, estarás poniendo muy difícil a los ladrones que intente burlar la seguridad de tu puerta a través del método del bumping.

Cabe mencionar que en la web existe un gran número de videos donde se muestra la apertura fácil de las cerraduras antibumping, de antemano te informamos que estos video son falsos y están dedicados para que las personas se queden con sus cerraduras viejas y de esta manera cada día crecen los casos de robos de casas a través de esta técnica. Ten en cuenta que una cerradura con un buen sistema de protección antibumping será un reto casi imposible para los ladrones que usen este método, sin embargo es preciso recalcar que el bumping no es la única forma de burlar la seguridad de tu cerradura, pues existe una gran cantidad de técnicas que puedan abrir la puerta de tu casa en cuestión de segundos.

Por tal motivo te recomendamos hacerte de una cerradura que no solamente cuente con sistema antibumping, sino que también cuente con otros sistemas de protección como por ejemplo: antiganzúa, antipalanca, antiserrado, antiextracción, antitaladro, anticopia, entre otros. Como ya mencionamos, mientras más puntos de beneficios tengan, será mayor el aporte de seguridad que le brinde a nuestra salud y bienes.

Mientras más seguridad le pongas a tu puerta, será casi imposible abrirla. Pero debemos saber que no existe cerradura resistente al 100% al ataque de un ladrón, si embargo puedes ponerla muy difícil con la adquisición e instalación de una muy buena cerradura.

¿Cómo saber si una cerradura es antibumping?

Si lo que estás buscando es una oferta en seguridad, lo mejor sería olvidarte de eso. Si deseas hacerte de una cerradura de muy buena calidad, pero sobretodo que cuente con un buen sistema de seguridad, es necesario realizar una buena inversión en la adquisición de una cerradura que se adapte a tus necesidades, aunque te cueste un poco de dinero, a la larga será la mejor inversión que has hecho, ya que evitará de que seas víctima de muchos robos, ocasionando ganancias incalculables.

Para conocer si el modelo de cerradura que tienes instalado cuenta o no con el sistema de protección antibumping, puede buscar el modelo del bombín por la internet, de esta manera te estarás enterando de las cualidades de tu cerradura y si es muy antigua podrás sustituirla por una cerradura mucho más moderna y que cuente con varios sistemas de protección.

En la actualidad puedes apostar por instalar una cerradura o un bombín antibumping, además puedes incrementar un poco la seguridad colocando un escudo protector ue no permitirá que un ladrón pueda observar el bombillo para luego introducir una llave bumping y tratar de abrir la puerta de tu casa con facilidad. Si colocas una cerradura que se muy buena resistiendo ataques de por lo menos 5 o 10 minutos de un ladrón, entonces puedes estar seguro de que tu casa no será robada al menos en un 95% de certeza, pues los ladrones necesitan abrir las puertas de sus víctimas en el menor tiempo posible, estamos hablando de unos 5 a 8 minutos máximo, e incluso para la mayoría de los ladrones, tardar 3 minutos intentando abrir la puerta, es mucho tiempo debido a que cada segundo que pasa aumenta la probabilidad de ser descubierto y atrapado.

¿Cuál bombin de antibumping deberías comprar?

Por norma, la idea de las personas es ir a la ferretería y comprar un bombin antibumping para evitar que los ladrones profesionales abran sus puertas. Pero si quieres disfrutar de una buena seguridad, podrías adquirir una cerradura completa que cuente con varios sistemas de protección, como ya lo hemos mencionado anteriormente, o por lo menos que cuente con sistema de seguridad antibumping, antiganzúa y antitaladro.

Como ya hemos mencionado, en el mercado encontrarás muchas opciones que ofrecen muy buenos beneficios, lo importante es confiar solo en marcas reconocidas ya que los productos de estas marcas están hechos de materiales de muy buena calidad, además son diseñados y fabricados por grandes profesionales de la industria.

El precio de un bombin antibumping.

La verdad es que tanto en los bombines, como en las cerraduras antibumping cuentan con diferentes costos, el precio de estos dispositivos varía según la calidad de los materiales que estén fabricados y por supuesto por el grado de seguridad que puede ofrecer a su usuario.

Si no cuentas con un buen presupuesto, puedes optar por adquirir un bombillo antibumping sencillo, en el mercado lo puedes encontrar a costos muy asequibles de apenas unos 30 o 50 euros, mientras que si cuentas con dinero suficiente y estás dispuesto a hacer una buena inversión, puedes adquirir un bombín que no solamente te ofrezca el sistema de seguridad antibumping, sino que también otros sistemas de protección, este dispositivo lo puedes hallar en el mercado a un precio de unos 200 euros aproximadamente

Cabe destacar que este precio varía también si deseas que la instalación la haga u cerrajero de la tienda donde estas adquiriendo el producto, aunque el precio no es tan alto, esto sugiere entre unos 60 a 100 euros más al costo de adquisición del bombín. No recomendamos una marca o modelo es específico porque cada persona cuenta con necesidades diferentes.

Las cerraduras embutidas y sus características

El mercado nos ofrece una gran variedad de cerraduras, entre ellas se encuentran las embutidas, son aquellas que se colocan en el lateral de las puertas empotradas. La mayor parte de su material se encuentra dentro de la puerta y solo queda visible el espacio donde se coloca la llave, es por eso que se caracterizan por su discreción.

Existen diversos tipos de cerraduras embutidas, las de seguridad que en caso de ser manipuladas por ladrones se autobloquean. Lo que hará que abrir la puerta sea prácticamente imposible y se retiren. El precio de esta cerradura suele ser algo elevado, por eso es importante pensar si realmente vale la pena realizar esta invesión.

El nivel de seguridad de una cerradura embutida dependerá de su presupuesto, cuanto más seguridad busques más deberás pagar. Se recomienda que la cerradura embutida sea al menos antibumping y de ser posible anti ganzúa y anti palanca.

Recuerda que a la hora de comprar una cerradura, su fabricante es muy importante, por eso siempre debes fijarte que sea una marca conocida ya que allí trabajan personas expertas en el tema. Si conoces un cerrajero y te recomienda cierta marca cuyo nombre nunca has escuchado, puedes optar por esa cerradura, ya que ellos al trabajar con diversas marcas tienen conocimiento sobre cuales son buenas y cuales no.

En cuanto a la instalación, la mejor opción siempre es llamar a un cerrajero 24h Zaragoza, pero si quieres ahorrar dinero y hacerlo tu, debes asegurarte de que esté bien instalada ya que sino de nada servirá la seguridad que brindan estas cerraduras.

Para colocar una cerradura embutida es necesario contar con destornillador, taladro para metal y para madera, limas, un metro, un formón y una corona dentada.

Antes de comprar la cerradura debes fijarte si la puerta se abre hacia la izquierda o hacia la derecha ya que en ambos casos las cerraduras son diferentes.

Si la puerta ya tenía una cerradura colocada anteriormente, instalarla no será tan dificil ya que necesitarás similares medidas. Por el contrario si tienes que hacer los agujeros y todo el trabajo desde cero, lo mejor es acudir a un cerrajero quien hará el trabajo rápidamente y de manera profesional.

 

 

¿Es aconsejable reforzar una puerta blindada con otra cerradura?

Si eres ese tipo de personas a las que toda seguridad en el hogar les parece insuficiente, y cuentas con una puerta blindada en casa, muy probablemente ya te hayas hecho esta pregunta en alguna ocasión. Bien, pues en este post, queremos resolver todas tus dudas a este respecto para que la seguridad de tu hogar sea óptima, tal y como deseas.

¿Es físicamente posible hacer esto?

La respuesta es afirmativa. Efectivamente, es posible añadir una cerradura complementaria a una puerta blindada, aunque no es muy recomendable. Se trata más bien de una cuestión psicológica que de seguridad. En muchas ocasiones pensamos que por poner una segunda cerradura en nuestra puerta obtendremos más seguridad, sin embargo, no es así.

Lo realmente importante es la óptima seguridad de la cerradura principal y la correcta sujeción de la puerta, evitando así un fallo que dé al ladrón la posibilidad de forzarla y entrar.

¿Es recomendable añadir un cerrojo a mi puerta blindada?

En principio, no es recomendable añadir un cerrojo a la puerta.

El motivo es claro y sencillo, la seguridad real es la misma en tu puerta blindada, con o sin cerradura adicional. Aunque es cierto que a muchas personas les da sensación de tranquilidad, se ha demostrado que se trata de una cuestión mayormente psicológica que real. No obstante, cabe destacar que en alguna ocasión sí cabe la posibilidad de que puedan llegar a evitar la entrada de algún caco a casa.

Otro de los motivos por los que no es recomendable instalar un cerrojo es porque las puertas blindadas suelen ser huecas. Los tornillos no tienen un punto de anclaje real, pues el tornillo quedará unido a un pequeño tablero de madera de unos 4 milímetros. Por esto, puede ser roto si recibe algún golpe.

Para la instalación del cerrojo, en algunos casos podremos sujetar 2 tornillos a la placa de metal de la puerta. Esto aportará algo más de seguridad, sin embargo, no ofrecerá la seguridad que ofrecería con un anclaje de 4 tornillos.

Por otro lado, algo evidente, un ladrón que se haya decidido a forzar una puerta blindada ha de estar muy preparado y tener mucho manejo en el tema, así pues, dudamos que un simple cerrojo, y además mal instalado, le suponga especial problema.

En el caso de las puertas macizas el efecto es totalmente opuesto y, en ese caso, sí que es altamente recomendable instalar una cerradura adicional, pues se conseguirá la sujeción necesaria y se evitarán bastantes robos.

¿Qué decisión final tomo?

Antes de tomar una decisión final, valora si realmente la instalación de esa cerradura te aportará más seguridad real o se trata simplemente de una cuestión psicológica. Es obvio que si esto no va a suponer un aumento real en seguridad, debes ahorrarte un gasto absurdo.

Es muy importante que recuerdes que ninguna cerradura te garantiza completamente que no haya un robo en casa. De hecho, siempre ha habido robos y no ha dejado de haberlos en ningún momento. La seguridad está basada en la calidad de los anclajes y su resistencia a la presión.

Vamos más allá, cuando hablamos de robos nos centramos en las puertas, pero ¿te has preguntado si los ladrones tienen un punto de acceso fácil a través de tus ventanas? Por ejemplo, una ventana sin reja puede ser pan comido para un ladrón experto. A veces estamos tan obcecados con algo que no vemos todo lo demás, aunque sea importante.

Si te queda alguna duda, siempre puedes consultar a un cerrajero barato Pozuelo de Alarcon profesional que responderá a todas tus cuestiones de forma personal como gran experimentado que es el cerrajero 24h Las Rozas.

 

 

 

Cerraduras electrónicas

Las cerraduras electrónicas se han estado posicionando en el mercado, no sólo en la seguridad de las grandes empresas, sino que también está siendo adquirida para las puertas de las casas, este crecimiento se debe a que son mucho más seguras que las cerraduras convencionales, su sencilla instalación y comodidad. Para ello puede contar con nuestros compañeros de https://www.cerrajerosquartdepoblet.com.es.

¿Dónde se instalan las cerraduras electrónicas?

 

Seguidamente son colocadas en las puertas principales de empresas, áreas restringidas, habitaciones de hotel o entrada principal de edificios, no obstante durante los últimos meses se observa un crecimiento considerable de los usuarios que están adquiriendo estas cerraduras para sus viviendas; esto se debe a que su costo es accesible, y su garantía de mayor seguridad es alta.

¿Cómo funcionan?

 

El modelo va a determinar el funcionamiento de cada cerradura, como por ejemplo: Cerraduras de entrada, las mismas funcionan con un código, el cual debe de introducirse en el teclado, ahora en el caso de ser una cerradura electrónica para un portón, contarán con un sistema de mando el cual será manipulado a distancia, permitiendo que el portón se abra o cierre. En otros casos como las cerraduras de un hotel, funcionan por medio de la introducción de una tarjeta, la cual da acceso a las instalaciones.

Ahora al referirnos de la instalación de una cerradura electrónica en un hogar, es totalmente distinto, ya que en este caso la comodidad del usuario es muy relevante, en vista de esto se utiliza un código cuya función es permitir que la puerta se abra por medio de un móvil, o la colocación de la mano a distancia, garantizando así, que los ladrones no tendrán fácil acceso a esta tecnología, por ende, es complicado la violación de este sistema de seguridad.

Unas de las medidas de seguridad que implemento esta empresa, con el fin de evitar que los ladrones burlen este sistema, son:

  • Los códigos suelen ser cambiados cada cierto tiempo, con el fin de que los malhechores no puedan acceder a la información pertinente, evitando la oportunidad de utilizar los códigos para abrir las puertas de tu vivienda, probando una vez más su alto nivel de compromiso por la seguridad de sus clientes.
  • Estas cerraduras, se encuentran ligadas al sistema electrónico, sin embargo no por esto en el momento de que deje de funcionar el sistema electrónico, no dejará de funcionar debido a que posee un sistema de baterías. Ahora cuando se habla de las cerraduras de las viviendas es importante señalar que las mismas van directamente con baterías y duran un tiempo prolongado, además se recargan de una manera sencilla.

¿Su instalación es complicada?

 

No, estas cerraduras son muy sencillas al momento de instalar, de hecho tú mismo podrás realizar su instalación sin ayuda de un profesional, claro está siempre que sigas las instrucciones del fabricante, en consecuencia podrás ahorrar el gasto de contratar a un cerrajero.

En el momento de querer acceder a una deberás tomar en cuenta algunas recomendaciones como: poseer conocimiento del tamaño exacto del cilindro, ya que si realizas la compra de otro tamaño que no le corresponde al tuyo, tendrás que devolver la cerradura, a fin de obtener el tamaño correspondiente a tu puerta.

Debido a que las cerraduras más actualizadas, sobre todo las que son creadas específicamente para las viviendas no poseen cableado, permitiendo que la instalación no sea tan complicada, una vez que ya este instalada, los más relevante será la configuración, en este caso es mejor que mientras realizas la prueba de la cerradura alguien se encuentre dentro de las instalaciones, ahora en el caso de que te estés tu solo, será necesario que la programación la realices desde el interior de la vivienda.

La etapa de la programación será la más agotadora, sin embargo no es complicada, la instalación de esta cerradura no se lleva ni una hora; en vista que se ala complicado la programación entonces en este caso lo mejor será que consultes con el cerrajero de confianza.

Sus ventajas

 

Posee un sistema de autentificación el cual es eficaz, suelen ser complicadas en el instante de que se quieran duplicar, siendo esto uno de los motivos, por los que se ha convertido en una de las cerraduras más seguras y modernas del mercado.

Te presenta la opción de poder cambiar el código cada determinado tiempo, lo cual proporciona mayor seguridad, en algunos casos existen usuarios que no realizan el cambio de código, y otros constantemente si lo realizan como medida de prevención, lo cual es lo más recomendable.

Los duplicados de llaves no son necesarios, gracias a que la cerradura funciona con el código empleado por medio de tu Smartphone, de este modo con tan solo llevar tú móvil será más que suficiente. En consecuencia de no utilizar llaves, tampoco deberás realizar cambios a la cerradura, de esta manera evitaras los gastos extras.

La seguridad es otra de las ventajas evidentes, en consecuencia de que ha demostrado ser más amplia la seguridad de la cerradura electrónica, que la seguridad ofrecida por las cerraduras mecánicas.

La instalación es sumamente fácil, lleva tan solo unos minutos, el poder colocar una de estas cerraduras, ahorrando el gasto que ocasiona llamar a un cerrajero; ahora bien en el caso de no saber mucho acerca de los móviles o los productos electrónicos, es en donde se pudiera complicar un poco la etapa de la programación, si este es tu caso lo más conveniente es llamar a un profesional.

¿Son las cerraduras del futuro?

 

Aún no se puede dar una respuesta certera, sin embargo se logra deducir, que si serán las cerraduras del futuro, debido que hasta ahora se están posicionando en el mercado como tal.

A pesar de que hay un grupo de personas que no apuestan a este sistema debido a que no están acostumbrados a manejar todo digitalmente, de igual forma las familias jóvenes ya están implementando esta medida de seguridad en sus viviendas, negocios, empresas, edificios, hoteles; debido a su comodidad. Para esta generación es sencillo olvidar las llaves en casa o en algún otro lugar, no obstante el celular es algo que se ha vuelto esencial en la rutina diaria por lo tanto garantiza que jamás lo olvidarás o lo perderás por descuido, lo que suele suceder con las llaves de las cerraduras mecánicas.

 

Cerrajeros en Pozuelo de Alarcon le atendera para cualquier labor de cerrajeria urgente

Utilidad y mantenimiento de los pernos de las cerraduras

La puerta nos da acceso cada vez a tener una sensación de seguridad a proteger lo nuestro en todo momento es por ello que abrir las puertas muchas veces deben tener un cuidado común en todos los aspectos igual el mantenimiento de cada cerradura, aquí te indicaremos algunos pasos que debes tener en cuenta: Primero debes aperturar de manera silenciosa y sin esfuerzo la puerta, luego tener una fijación en la cerradura y afianzar la puerta y el marco.

Debes tener en cuenta si tu puerta necesita perno casi ninguna la requiere, pero si necesitan bisagras para que cumplan la función de la puerta , en puertas blindadas si necesitas pernos de manera inmediata para tener un mantenimiento adecuada así como la calidad que estás buscando.

Es importante y necesario llamar a un cerrajero 24h Pozuelo cuando la solución no es suficiente, debes tener un material adecuado que te genere confianza muchas veces necesitas lijado y engrasado para las puertas seleccionados así que debes tomar en cuenta poseer un mantenimiento con ayuda de un profesional que te garantice el buen funcionamiento.

¿Qué se requiere para lubrificar los pernos?

Es necesaria una serie de soluciones como por ejemplo en primer lugar se necesita tener aceite en la superficie, así como también los aceites de tipo multiuso, por otro lado es necesario tener una grasa consistente si la puerta es grande y pesada conviene utilizar la grasa para una mejor durabilidad, se debe limpiar el perno con un trapo de forma que este todo en condiciones adecuadas.

 

¿Cómo elegir el motor para automatizar las persianas?

Si estas cansada o cansado de levantar y bajar persianas a nivel manual, aquí los cerrajeros 24 hora Pozuelo te indicaremos sobre algunas eficientes estrategias para evitar grandes dificultades a nivel general, esperamos poder ayudarte y garantizarte las mejores condiciones en todo momento.

Existen una gran gama de persianas que realmente son muy cómodas para las personas que tengan la suerte de tenerlas, pueden instalar el motor sin ningún tipo de esfuerzo, puedes adquirir un modelo eficiente que te garantice siempre las mejores condiciones y así tener un ahorro de energía importante. Todo esto va ayudar de una u otra manera a que mejores la seguridad en tu vivienda, por ejemplo puedes programarlas para que bajen y suben a determinada hora y esto hará que los ladrones piensen que existe aún gente en casa, y esto es perfecto para cuando te encuentras en vacaciones.

Las persianas son muy sencillas de instalar cuando quieras elegir determinado momento, es importante también que observes los tipos de motores que debes usar en determinado momento con la finalidad de obtener buenos resultados.

Los motores tubulares: Este tipo de motor es el que debes poner en el cilindro de la persiana y que encaje la estructura en su cajón para que todo funcione sin problemas, también es importante crear la instalación eléctrica de la misma y comprobar que esté funcionando de manera correcta.

Los motores de cinta o no tubulares:   Son motores eficientes en donde el sistema se acopla en la pared de una forma eficiente y oportuna, es perfecta para las personas que requieren tener una instalación sencilla.

Es importante tener en cuenta algunos extras a la hora de comprar y adquirir un buen motor para persianas como lo es los sensores solares, este tipo de motores son capaces de poder bajar y subir una persona dependiendo de la temperatura en que se encuentre el hogar y también las condiciones climáticas de la misma, esto también ayuda a que se ahorre de manera considerable en el aire acondicionado o calefacción.

Es importante e interesante acotar que si buscas seguridad debes comprar un modelo con mando a distancia, así podrás bajar y subir las persianas de manera eficiente y contar con persianas que funcionen increíble, la programación para ello es un aspecto fundamental.