Los diferentes tipos de cerrojos

Hay una gran variedad de cerrojos en la actualidad, es por ello que cada vez es más importante garantizar la puerta de acceso con unas buenas cerraduras y cerrojos. Siempre es bueno conocer sobre la defensa que puedes poner en tu vivienda.

Que cerrojo poner en casa

Hay una gran variedad de cerrojos, es por ello que explicaremos cada uno de ellos para que empiece a conocer un poco más sobre el mundo de la seguridad.

Cerrojos simples

Estos solo permiten abrir la puerta desde un lado, es por ello que depende del modelo para ver si merece la pena.

Cerrojos dobles

Son iguales que los anteriores, pero permiten abrir la puerta por dentro y por fuera, son una de las más comunes ya que ofrece un poco más de seguridad.

Cerrojos electrónicos

Un método de seguridad que ofrece una alta seguridad, se evita tener las llaves tradicionales encima. Normalmente funciona con un Smartphone o conectividad nfc.

Tipos de cerrojos de cilindro

Los de cilindro son los más vendidos, es por ello que veremos normalmente los más demandados en la actualidad en el mercado.

Cerrojo de cilindro simple

Aunque es uno de los más simples también es uno de los más vendidos del mercado. Ofrecen una gran seguridad, es por ello que son bastante económicos.

Cerrojos de cilindro doble

Un cerrojo mucho más seguro que el anterior, ofrece gran resistencia y fortaleza por lo que son muy recomendables en todo tipo de puertas.

Cerrojos sin necesidad de llave

Normalmente encontramos los cerrojos verticales sin llave que es uno de los más seguros. Estos cerrojos normalmente funcionan con una barra en el suelo o en el marco, además que tienen una gran resistencia.

Cerrojos digitales

Estos son parecidos a los anteriores, pero mucho más avanzados, ya que funcionan gracias a detección del iris o reconocimiento de voz. Por estas razones es una opción de seguridad muy alta para empresas, sobre todo.

Cerrojo Fac 301 rp/80

Es un cerrojo perfecto para puertas blindadas, ya que ofrece durabilidad, seguridad y confiabilidad a largo plazo. Siempre nos vamos a sentir protegidos con el FAC 301, con un nivel de seguridad elevado.

Cerrojo de seguridad Fac 946 rp-80

Uno de los modelos más adecuados, con sistema anti bumping perfecto para evitar todo tipo de robos. Con una gran capacidad de auto bloqueo, es perfecto para evitar que puedan forzar la cerradura. Es uno de los mejores cerrojos disuasorios del mercado actualmente.

Cerrojo Lince 7930

El cerrojo LINCE es uno de los cerrojos de seguridad líderes, es por ello que no solo ofrece antibumping, sino que también tiene protección contra ataques de ganzúas, palancas, intentos de extracción o taladros.