Cerraduras de todo tipo

Contamos con una gran variedad de marcas y modelos de cerraduras. Contáctanos y pregunta sin ningún tipo de compromiso, indícanos todos tus requerimientos y te encontraremos las cerraduras que necesitas.

Somos expertos en abrir e instalar cerrojos Fichet y también Acorazadas.

Cuando se trata de seleccionar un buen cerrojo con el propósito de disminuir el peligro de apertura del mismo por individuos malintencionados, podemos buscar información de nuestros profesionales, ellos le notificarán sobre las opciones de las que se dispone para la selección correcta, tomando en cuenta el costo y la factibilidad para instalar según sea el caso.

Cerrojos de Seguridad

Somos especialistas cuando se trata de instalar cerrojos de seguridad, sea por motivos de instalación o para cambiar uno inservible. Además, te recomendamos de acuerdo a nuestro amplio catálogo la clase de cerradura que requieres de acuerdo a tus exigencias, dentro del cual se encuentra cerrojos de diferentes costos. La seleccionada suele basarse en la cota de su puerta y también de si existía un cerrojo previo.

Lo ideal es que uno de los cerrajeros profesionales lo visite a su hogar para inspeccionar el tipo de cerrojo que necesite.

En nuestra empresa estamos suministrados por las marcas más reconocidas del mercado, las cuales apuestan y nos elijen como sus representantes gracias a nuestra calidad. Estamos constantemente innovando y capacitando a nuestro personal. Dentro de esta destaca el uso de cerrojos que poseen nuevas soluciones para su cierre, con muchas garantías de seguridad y comodidad.

Llegó la hora de conocer la firma de cerrojos CVL:

Cerrojo eléctrico CVL

El cerrojo eléctrico se caracteriza porque se abre gracias a una manilla, aunque también puede ser con cilindro. Consiste en un sistema eléctrico automático está diseñada para ser antitarjeta, que brinda el menor esfuerzo a la puerta.

Escudo electrónico CVL

Consiste en una estructura de control para el acceso autónomo y tiene un lector integrado. Tanto la tarjeta como el lector están programados de fábrica. El cableado no es requerido ya que se suministra mediante pilas, tampoco necesita de un software. Se apertura su puerta gracias a una tarjeta.

Cerrojos MCM

Cuando se trata de cerrojos de seguridad no hay como los cerrojos MCM.

Se caracteriza por la alta calidad se sus componente, todo debido al control de calidad de la misma fábrica MCM. Regido estrictamente de acuerdo a las normas nacionales de seguridad garantizan la mayor seguridad para nuestros clientes. Esa es nuestra prioridad, proporcionales al consumidor los mejores servicios y otorgar las mejores recomendaciones en cuanto a marcas, por eso invitamos a comprar productos MCM. Estudiamos constantemente las mejores soluciones para ti, siempre con el propósito de innovar y apostar por nuevas técnicas y tecnologías. Buscamos el productor que una creatividad con funcionabilidad, y lo encontramos debido a nuestro distribuidor local de cerrojos MCM.

Está verificado que todos los cerrojos que instalamos cuentan con los modelos más altos de calidad. Estamos comprometidos en cada trabajo que ejecutamos, somos una empresa responsable, eficiente y eficaz. Más allá de otorgar un resultado óptimo y cerrojos de alta calidad, nuestro objetivo es resguardar tu seguridad y comodidad.

Apoyamos siempre los productos nacionales, por eso confiamos en la empresa española MCM. Esta cuenta con certificados de alta calidad, y se rigen por las normas europeas.

Ahora bien, dentro de nuestros servicios está otorgar cerrojos mecánicos y electrónicos. Estos se dividen en los siguientes tipos:

Cerrojos mecánicos

Cerrojos automáticos de seguridad: Son cerrojos multipunto, brindan una alta seguridad y son cerrojos hechos para evitar que la abran con una tarjeta. El cerrojo central posee unos pequeños ganchos que impiden que la puerta se abra sin llave.

Este sistema está diseñado de tal de que si se ataca el cerrojo central el resto de los cierres quedan protegidos. Además tiene una resistencia contra ataques de 1000 kg.

Cerrojos con cilindro: Consisten cerrojos multipunto, brindan resistencia contra el apalancamiento, es de encajar con 3 o 5 puntos. El cerrojo central posee 4 bulones con un diámetro de 14 mm y unos cerrojos complementarios que constan de 3 bulones de 15mm.

Cerrojos de cerradura con palancas: Consisten en cerrojos para encajar con 3 puntos de cerradura donde el cerrojo central se abre con palanca. Trae un cilindro y está fortificado con un cajón cerrado de acero. Igualmente, el picaporte se puede revertir y es accionables a través de una llave o manilla.

Cerrojos con 1 único punto de cerradura: Consisten en cerrojos para encajar con celindo altamente seguro, su radio es de 15mm. Brindan alta resistencia contra el apalancamiento y se encuentran en un cajón de acero.

Cerrojos de Borjas: Existen 2 modelos de cerrojos, uno cuenta con puntos para cierre de sus bulones y el otro cuenta con puntos para cierre de la palanca. Este sistema es de gran precisión ya que controla el cierre y apertura del cerrojo con mucha seguridad. El cerrojo es de encajar con tres o cinco punto delante. El cerrojo central da cuatro vueltas. Los cerrojos complementarios tienen tres bulones con un diámetro de 15mm. Todo va en el interior de un cajón cerrado de acero.

Cerrojos de encajar para madera

Los cerrojos de encajar para madera tienden a ser muy dispares. Es el cerrojo más avanzado y mejor equipado cuando de artefactos de cierre se trata.

Nuestros técnicos le ofrecen una gran variedad de cerrojos de encajar para madera tomando en cuenta la variedad de entradas que existen, las diferentes separaciones entre ejes, las distintas clases de picaporte, las composiciones de palancas, entre otros. Nosotros ofrecemos las soluciones, solo basta con que nos contacte y estaremos a su total disposición. No importa la hora ni el lugar, en cerrajeros de Valencia lo atendemos las 24 horas del día.

Tenemos décadas de experiencia, trabajando siempre con las marcas más reconocidas y de mejor calidad, por lo que sabe muy bien que el cerrojo MCM es de confianza. Los cerrojos de madera son parte de aquellos productos que están en continua evolución debido a que se han integrado dispositivos antitarjeta, así como dispositivo antipanico. De igual forma, hay algunos que son resistente inclusive al fuego.

  • El cerrojo antipanico trabaja tan bien desde su interior como del exterior. Al mover su manilla desde su interior, el pomo y la barra se mueven permitiendo sin uso de llave la salida rápida.
  • El cerrojo antitarjeta: imposibilita que sin la llave se logre dar apertura a la puerta. Al intentar entrar con una simple tarjeta se bloqueará la puerta.

Cerrojos de encajar metálicos

Una de las principales áreas en las que se desempeña nuestro cerrajero es la de carpintería metálica. Contamos con todo tipo de cerrojos para la carpintería metálica. Colocamos cerrojos en persianas.

Cerrojos de sobreponer

Los cerrojos de sobrepones o también conocidos como cerrojos de solapadas, dispositivo complementario al cerrojo de encajas ya situado en su puerta. Existen de varias clases, pero depende del requerimiento y gusto del comprador la selección de un modelo u otro.

Los cerrojos de sobreponer ayudan a realizar amaestramientos: Tienen dos clases de cilindros, el redondo y el de serreta. Es posible amaestra estos cilindros para cubrir nuevas partes de seguridad. Ahora bien, el amaestramiento amplía los medios de control del acceso mecánico.

Cerrojo electrónico

Utilizando los últimos adelantos en tecnología, nuestro profesional técnico logró instalar el sistema de vigilancia de paso que funciona por cercanía, sin contacto. Como ya hemos mencionado con anterioridad. Consiste en un sistema conformado por una serie de elementos tales como cerrojos, escudos electrónicos, tarjetas digíteles, entre otros. El otro elemento es un software programado, simple e intuitivo, para ser usado desde smartphones y tablets. No requiere mano de obra ni instalar cableados complicados, gracias a que el sistema se fundamenta en la relación entre cerrojos electrónicos y los criterios que se indican mediante el software. Es un sistema muy rápido y cómodo. Se realiza reconocimiento de acceso cada 2 segundos.

Existe otro sistema para el control de quien entra y sale mucho más simple, no requiere de programación, solo de tarjetas para poder activar o invalidar a todas las personas que posean permiso para la apertura del cerrojo. Este cerrojo es ideal para sitios en los que se realicen eventos.

Gracias a los avances de la tecnología podemos tener un sistema que nos proporciona seguridad, con una gestión de control fácil de usar.

Cerrojos invisibles

Posiblemente la mejor opción cuando de robo se trata. Consiste en un cerrojo antirrobos que activa a través de un mando de control invisible. En ese sentido, es un agregado que brinda alta seguridad para cualquier puerta que tenga un cerrojo convencional, debido a que estas son frágiles por tener el bombín mostrado en el exterior. Estadísticamente hablando, los ladrones llegan a tardar un minuto para entrar a una casa u oficina comercial a través de la técnica bumping. Consiste en introducir una llave en el cerrojo y darle unos golpes para abrirla, el antisocial tendría su hogar para su completa disposición. Es por esto que muchas de las personas que fueron robadas por este procedimiento no recibieron cobertura por parte de las aseguradoras, debido a la falta de agresión y violencia en los componentes de seguridad se le considera hurto pero no robo.

Nuestro profesional de cerrajería aconseja cambiar el cerrojo por un cerrojo antibumping o también puede ser un cerrojo invisible como complemento para el cerrojo instalado en su puerta. No se puede saber del cerrojo invisible desde afuera. Es una forma fácil para mejorar su seguridad. Es la opción preferida por muchos expertos debido a su fácil colocación y su posibilidad para la reutilización cuando ocurre una mudanza de vivienda.

Cerrojos biométricos

No necesitas más llaves, instala desde tu casa u oficina de trabajo un cerrojo biométrico, abrirás la puerta solo con su huella digital. Los cerrojos biométricos son cerrojos que disponen de tres maneras para su apertura: con huella dactilar, con una contraseña o mediante una llave. Son más cómodas y más seguras. Existen modelos para las puertas en su interior, para puertas centrales y también para puertas blindadas o acorazadas. Suelen estar construidas para conseguir de estas una gran durabilidad y aguante.

Para finalizar solo falta por señalar que todos las cerrojos que coloca el técnico tienen certificado para garantía por dos años.

Confía en nosotros, estamos disponibles las 24 horas del día. Solo falta que nos contactes a través de nuestras líneas de atención, bien sea vía telefónica o mediante nuestra página web: estaremos en la puerta de tu hogar o empresa en menos de veinte minutos. Sin importar los diferentes tipos de cerraduras que utilice, contamos con los profesionales para solventar cualquier requerimiento o servicio de cerrajería que necesites.

Estamos dedicados a brindarte la mejor atención sin dañar ninguna de tus puertas, sea el modelo o marca que sea. No lo dudes más y contáctanos.