Cerraduras Antibumping

Si estás observando este artículo, es porque de seguro puede que tengas la duda de si la cerradura de tu puerta cuenta con el sistema de protección antibumping. Está bien que te preocupes por ello, después de todo la técnica del bumping es la más utilizada y preferida hasta por los ladrones más experto ya que permite burlar la seguridad de una cerradura común en cuestión de solo algunos segundos, por eso cada vez son más las personas que colocan un bombín o una cerradura antibumping

¿Pueden ser copiadas tus llaves fácilmente?

La mayoría de las personas se imaginan que poder copiar las llaves sencillamente en una ferretería es algo bueno, cuando en realidad es todo lo contrario. Debemos de tener en cuenta que los ladrones profesionales son muy astutos y pueden duplicar casi que cualquier llave con métodos que aún no han sido descubiertos por la policía.

Con una copia de las llaves los ladrones pueden ingresar con toda facilidad a la vivienda, sin hacer casi nada de ruido y sobretodo sin dejar rastro de force que pueda comprometerse, es por eso que los ladrones profesionales se han especializado en desarrollar varias formas para duplicar las llaves con mucha facilidad. Si quieres ponerla muy difícil a los ladrones, te recomendamos instalar un bombín o una cerradura que, además de contar con la protección antibumping, cuente también con llaves anticopia de esta manera no habrá forma de que las llaves puedan ser duplicada en cualquier parte, sino que más bien en un lugar específico, que sería la misma compañía fabricadora.

Cuando te toque comprar una nueva cerradura antibumping, cabe destacar la importancia de realizar la compra con conocimientos amplios en la materia, ya que si no eres conocedor de la materia, en muchos lugares pueden aprovecharse de eso y te vendan un producto que no cuente con el sistema antibumping o que no sea con llaves incopiables, el punto es que mientras más puntos de beneficio tenga la cerradura, garantizará mucha más seguridad tanto para tus bienes como para tu familia y tu vida.

¿Qué cerradura Antibumping elegir?

Contar con una cerradura antibumping en la puerta de nuestro hogar es importantísimo para disfrutar de una mayor seguridad, sin embargo existe una gran cantidad de personas que no se dan cuenta de lo importante de este tipo de cerraduras y se convierten en blancos fáciles para los ladrones expertos, de manera que si deseas incrementar el nivel de seguridad de tu puerta, te recomendamos seguir a cabalidad la serie de consejos que vamos a dar a continuación:

Una vez que tengas una buena cerradura antibumping es importante observar el número de pitones que vengan integrados en la cerradura, mientras más pitones tenga mayor será la protección que esta podrá brindar a tus bienes, a tu familia y tu vida. Cabe destacar que en el mercado podrás encontrar cerraduras simples que cuentan con uno o dos pitones, siendo la menos seguras de este género, así como también te toparas con cerraduras de hasta 8 pitones siendo las más seguras, de manera que instalando una de esta última, estarás poniendo muy difícil a los ladrones que intente burlar la seguridad de tu puerta a través del método del bumping.

Cabe mencionar que en la web existe un gran número de videos donde se muestra la apertura fácil de las cerraduras antibumping, de antemano te informamos que estos video son falsos y están dedicados para que las personas se queden con sus cerraduras viejas y de esta manera cada día crecen los casos de robos de casas a través de esta técnica. Ten en cuenta que una cerradura con un buen sistema de protección antibumping será un reto casi imposible para los ladrones que usen este método, sin embargo es preciso recalcar que el bumping no es la única forma de burlar la seguridad de tu cerradura, pues existe una gran cantidad de técnicas que puedan abrir la puerta de tu casa en cuestión de segundos.

Por tal motivo te recomendamos hacerte de una cerradura que no solamente cuente con sistema antibumping, sino que también cuente con otros sistemas de protección como por ejemplo: antiganzúa, antipalanca, antiserrado, antiextracción, antitaladro, anticopia, entre otros. Como ya mencionamos, mientras más puntos de beneficios tengan, será mayor el aporte de seguridad que le brinde a nuestra salud y bienes.

Mientras más seguridad le pongas a tu puerta, será casi imposible abrirla. Pero debemos saber que no existe cerradura resistente al 100% al ataque de un ladrón, si embargo puedes ponerla muy difícil con la adquisición e instalación de una muy buena cerradura.

¿Cómo saber si una cerradura es antibumping?

Si lo que estás buscando es una oferta en seguridad, lo mejor sería olvidarte de eso. Si deseas hacerte de una cerradura de muy buena calidad, pero sobretodo que cuente con un buen sistema de seguridad, es necesario realizar una buena inversión en la adquisición de una cerradura que se adapte a tus necesidades, aunque te cueste un poco de dinero, a la larga será la mejor inversión que has hecho, ya que evitará de que seas víctima de muchos robos, ocasionando ganancias incalculables.

Para conocer si el modelo de cerradura que tienes instalado cuenta o no con el sistema de protección antibumping, puede buscar el modelo del bombín por la internet, de esta manera te estarás enterando de las cualidades de tu cerradura y si es muy antigua podrás sustituirla por una cerradura mucho más moderna y que cuente con varios sistemas de protección.

En la actualidad puedes apostar por instalar una cerradura o un bombín antibumping, además puedes incrementar un poco la seguridad colocando un escudo protector ue no permitirá que un ladrón pueda observar el bombillo para luego introducir una llave bumping y tratar de abrir la puerta de tu casa con facilidad. Si colocas una cerradura que se muy buena resistiendo ataques de por lo menos 5 o 10 minutos de un ladrón, entonces puedes estar seguro de que tu casa no será robada al menos en un 95% de certeza, pues los ladrones necesitan abrir las puertas de sus víctimas en el menor tiempo posible, estamos hablando de unos 5 a 8 minutos máximo, e incluso para la mayoría de los ladrones, tardar 3 minutos intentando abrir la puerta, es mucho tiempo debido a que cada segundo que pasa aumenta la probabilidad de ser descubierto y atrapado.

¿Cuál bombin de antibumping deberías comprar?

Por norma, la idea de las personas es ir a la ferretería y comprar un bombin antibumping para evitar que los ladrones profesionales abran sus puertas. Pero si quieres disfrutar de una buena seguridad, podrías adquirir una cerradura completa que cuente con varios sistemas de protección, como ya lo hemos mencionado anteriormente, o por lo menos que cuente con sistema de seguridad antibumping, antiganzúa y antitaladro.

Como ya hemos mencionado, en el mercado encontrarás muchas opciones que ofrecen muy buenos beneficios, lo importante es confiar solo en marcas reconocidas ya que los productos de estas marcas están hechos de materiales de muy buena calidad, además son diseñados y fabricados por grandes profesionales de la industria.

El precio de un bombin antibumping.

La verdad es que tanto en los bombines, como en las cerraduras antibumping cuentan con diferentes costos, el precio de estos dispositivos varía según la calidad de los materiales que estén fabricados y por supuesto por el grado de seguridad que puede ofrecer a su usuario.

Si no cuentas con un buen presupuesto, puedes optar por adquirir un bombillo antibumping sencillo, en el mercado lo puedes encontrar a costos muy asequibles de apenas unos 30 o 50 euros, mientras que si cuentas con dinero suficiente y estás dispuesto a hacer una buena inversión, puedes adquirir un bombín que no solamente te ofrezca el sistema de seguridad antibumping, sino que también otros sistemas de protección, este dispositivo lo puedes hallar en el mercado a un precio de unos 200 euros aproximadamente

Cabe destacar que este precio varía también si deseas que la instalación la haga u cerrajero de la tienda donde estas adquiriendo el producto, aunque el precio no es tan alto, esto sugiere entre unos 60 a 100 euros más al costo de adquisición del bombín. No recomendamos una marca o modelo es específico porque cada persona cuenta con necesidades diferentes.