Servicios

Somos una empresa dedicada a la cerrajería técnica y artística. Realizamos toda clase de servicios relacionados con la cerrajería de urgencias: aperturas de puertas, cambios de cerraduras y demás servicios relacionados con el sector.

Nos encargamos de la reparación de puertas abatibles, seccionales, basculantes, correderas y de cualquier tipo de apertura. Además, nos hacemos cargo de su fabricación y, cuando es necesario, llevamos a cabo su motorización.

Trabajamos con toda clase de persianas: para el hogar, garajes, o para comercios y otros establecimientos. Tenemos los mejores repuestos de todas las clases para garantizar el mejor sistema de apertura y cierre.

Prestamos todo tipo de servicios, de urgencia y no urgentes. Tenemos una gran experiencia en el sector y los clientes están totalmente satisfechos.

Aperturas de puertas y aperturas de cerraduras

Llevamos a cabo aperturas de cerraduras de cualquier tipo de puerta blindada o acorazada. Somos especialistas en todos los modelos de todas las marcas, por ello nuestros trabajos tienen un alto nivel de profesionalidad. Además son económicos y eficaces.

Amaestramiento de cerraduras

Realizamos todo tipo de amaestramiento de bombines y cerraduras. Este procedimiento es muy útil y muy cómodo, además de seguro, que es la característica más importante. Con una llave maestra podrás acceder a varias cerraduras, abriendo con una sola llave todos los bombines que solicites, ya sean de la misma marca o modelo o diferentes.

Cambiamos bombines

No es necesario realizar cambios de cerraduras completas para cambiar una llave, es posible cambiar únicamente el bombín. En nuestra empresa ofrecemos este servicio, cambiando el bombillo o cilindro de tu cerradura por otro de otro tipo o marca. Conseguiremos una nueva combinación perfecta para tu vivienda.

Cambios de cerraduras

Las cerraduras requieren un cambio cuando se rompen o cuando han sido forzadas intencionadamente. Nuestros especialistas están a tu disposición para cambiarla en el momento que necesites. Tenemos cerraduras de todas las marcas y todos los tipos.

Cambios de cerraduras en puertas acorazadas

Nuestros profesionales se encargarán de los cambios necesarios en puertas acorazadas ofreciendo un servicio impecable, con las mejores marcas del mundo de la cerrajería.

Aperturas de puertas blindadas y acorazadas

Realizamos todo tipo de aperturas de puertas blindadas y acorazadas sin provocar daños materiales. Somos grandes especialistas en estos sistemas y tenemos amplios conocimientos.

Cerrojos de seguridad

Son dispositivos casi indispensables para las puertas blindadas de cualquier madera o blindaje. Garantizan una gran efectividad en la cerradura y, además, funcionan como elemento de disuasión.

Cerraduras de seguridad para puertas blindadas

Tienen entre uno y siete puntos de anclaje. Son estupendas para evitar derribos por intrusos en hogares, comercios u otros establecimientos.

Muelles para cerrar puertas

De fácil montaje y precio económico, accesibles a cualquier bolsillo. Tenemos la responsabilidad de instalar todo tipo de muelles para cerrar puertas, especialmente en comunidades de vecinos aunque también en comercios en muchas ocasiones.

Puertas automáticas y persianas metálicas

Incluimos cualquier servicio relacionado con puertas automáticas y persianas metálicas. Nuestra empresa es la mejor opción de la zona en este sector. Además de ofrecer precios económicos, somos grandes profesionales en reparación e instalación de puertas automáticas y persianas metálicas. Compruébalo tú mismo.

Reparación de puertas automáticas

Estamos muy experimentados en este tipo de puertas, y en cualquiera de ellas, por lo que no tendrás que preocuparte por nuestros servicios. Sea o no de urgencia, cobraremos lo mismo.

Reparar puertas abatibles y basculantes

Contamos con los mejores recambios de bisagras y perfilería para cualquier tipo de puerta abatible. Además, nos dedicamos a la reparación de zócalos de chapa y sus cerraduras. En cuanto a la reparación de puertas basculantes, también ofrecemos este servicio.

Reparación de persianas metálicas

Realizamos reparaciones de persianas metálicas de todo tipo, y también las fabricamos. Para ello tenemos disponible todo tipo de troquelados de lamas, así cualquier reparación es realizada en el menor tiempo posible. También incluimos en nuestros servicios trabajos con persianas metálicas de comercios.

Aperturas de persianas metálicas

En ocasiones es necesario realizar la apertura de estas persianas debido a roturas de cerraduras o pérdida de llaves. Si necesitas estos servicios, puedes contar con nuestros profesionales. Se encargarán de atenderte eficazmente.

Arreglamos puertas basculantes de muelles

Este tipo de puertas es común en garajes particulares. Somos especialistas en reparar cualquier tipo de puerta basculante de muelles o de contra pesas. Contamos con las mejores herramientas y los mejores sistemas, con grandes conocimientos.

Persianeros

Además de los servicios anteriores, también somos profesionales en el sector de la persianería en locales y viviendas. Trabajamos con persianas las 24 horas del día y tenemos los mejores recambios de perfilería y componentes. Reparamos persianas en el hogar, contando con recambios de cintas, recogedores, cables, tornos, poleas, enganches, rodamientos y toda clase de productos.

Reparaciones de persianas en el hogar a medida

Realizamos todo tipo de instalaciones de persianas a medida en el hogar o cualquier establecimiento. Tomamos las medidas oportunas para evitar fallos posteriores y ejercemos un trabajo perfecto. Además, también instalamos persianas motorizadas y nos encargamos de su reparación en caso de ser necesaria.